jueves, 3 de febrero de 2011

Poco antes de que den las 10


"...Y en el umbral de mi puerta
poco antes de que den las diez,
borrarás la última huella
que en tu cara olvidé.
Y volverás la cabeza
y me dirás con tristeza
"Adiós" desde la esquina
y luego te irás corriendo,
la noche te irá envolviendo
en su oscura neblina.

Tu madre abrirá la puerta,
sonreirá y os besaréis.
La niña duerme en casa...
y en un reloj darán las diez."

Fragmento de la canción homónima de Joan Manuel Serrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario