El trabajo fue realizado con el aporte de una fantástica fotografía de rosas cuyo autor, VladyBachez, me cedió gentilmente. Pueden ver sus fotos en la página: http://www.arteyfotografia.com.ar, sitio del que también participo.
"...Y en el umbral de mi puerta poco antes de que den las diez, borrarás la última huella que en tu cara olvidé. Y volverás la cabeza y me dirás con tristeza "Adiós" desde la esquina y luego te irás corriendo, la noche te irá envolviendo en su oscura neblina.
Tu madre abrirá la puerta, sonreirá y os besaréis. La niña duerme en casa... y en un reloj darán las diez."
Fragmento de la canción homónima de Joan Manuel Serrat