viernes, 18 de febrero de 2011

La Bergman


El trabajo fue realizado con el aporte de una fantástica fotografía de rosas cuyo autor, VladyBachez, me cedió gentilmente. Pueden ver sus fotos en la página: http://www.arteyfotografia.com.ar, sitio del que también participo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario