Arte digital
viernes, 18 de febrero de 2011
La Bergman
El trabajo fue realizado con el aporte de una fantástica fotografía de rosas cuyo autor,
VladyBachez
, me cedió gentilmente. Pueden ver sus fotos en la página:
http://www.arteyfotografia.com.ar
, sitio del que también participo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario